¿Estará aquí tu futuro hogar?

Chalet Cabo de las Huertas

Hay sitios paradisiacos en Alicante que no todo el mundo conoce y ahí radica su encanto. ¿Y si pudieras vivir en un de ellos? Dejarías de buscar viajes de vacaciones teniendo una casa así. 

Un chalet de 4 dormitorios y 2 cuartos de baño con piscina y garaje independiente con capacidad para un coche y una moto en una parcela de 500m2 en la zona de las Calitas del Cabo de las Huertas. Zona muy bien ubicada y que goza de una sorprendente tranquilidad tan cerca de la ciudad. La casa se encuentra para entrar a vivir y tiene salón, comedor, cocina totalmente equipada y un porche en el que te convertirás en el rey de las barbacoas (aunque eso ya queda a tu habilidad para ello). 

A su alrededor tenemos una pequeña playa escondida a 2 minutos andando y varios kilómetros de calas de agua cristalina donde desconectar y relajarse, hacer snorkel, surf los días de viento y paddle surf los días tranquilos. a 10 minutos andando tenemos un centro comercial de trato familiar con farmacia, carnicerías, bares, peluquerías, gimnasio y mucho más. Parada de tram a 5 minutos y de bus a 1 minuto de distancia. ¿A que no creías que la tranquilidad pudiese ser compatible con todos estos servicios?

No dejes escapar la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas y bonitas de Alicante. Solicita una visita ya, ¿o vas a dejar que otro viva tu sueño?

619.000 €*

*Gastos de ITP, Notaria y Registro no incluidos.

Me interesa este inmueble

Características del inmueble

Puede que no esté todo lo que buscas...

Pero podemos encontrarlo juntos